burnland escribió:Buenas
Se que de momento no podemos instalar el HC en Wii 4.0 que solucion podemos tener
-Hacer un downgrade de la actualización (no se si es posible)
-Esperar que selaga el HC para 4.0
-resignación y espera.......
Si teneis alguna sugerencia o solucion me la contais.
Muchas gracias.
Desgraciadamente el FW 4.0 capa la instalación de IOS ncesarios para otros System Menu, así que downgradear no es la mejor solución (probado por mí, Black Brick y consola muerta hasta que saquen BootMii, ya habré aprendido la lección para la próxima ¿o no?)
peypa escribió:hola a todos, solo quisiera saber una cosa, por error he actualizado mi wii del 3.2 al 4.0, y he perdido el homebrew.
Quisiera saber como puedo volver a meterlo, o saber si hay alguno que admita esta versión.
Gracias
Supuestamente hay un DVD instalador del HBC 1.01 para la 4.0, pero desgraciadamente sólo sirve para las 4.0U (las Europeas se tienen que esperar aún) con modchip instalado (Yo lo probé al actualizar a la 4.0E y no funciona, da error al instalar, y parte de esta causa tiene la culpa de mi brick total)
--EDITO--
El HBC 1.01 aún no soporta tarjetas SDHC, es decir, mayores a 2 GB (aunque hay de 4GB que no son SDHC, difíciles de encontrar), supongo que con la actualización del menú al 4.0 y el soporte de Wii para SDHC se actualice el Twilight Hack para el 4.0 y una nueva actualización del HBC sea sacada para aprovechar el nuevo firm de NINTENDO
Un saludo