El Canal Homebrew

¡Enséñanos tu creación!

Re: El Canal Homebrew

Notapor Pho » Domingo, 25 de Mayo de 2008 01:48

Estaría bien que implementaseis algún botoncillo de recargar la SD, por si tenemos mas de una y nos hemos equivocado, o para hacer pruebas con los iconos/descripciones en los menús ^^
Homebrew Channel Lover (L)

xD
Pho

Notapor marcan » Domingo, 25 de Mayo de 2008 02:41

AntonioND escribió:Joer, ¿cómo no he mirado antes si iba otro programa? Nada... que resulta que el problema era de el elf (no carga ni por FAT)... He probado otros y si funcionan perfectamente, perdón por decir algo sin comprobarlo... De verdad, lo siento.

El caso es que, para aplicaciones con problemas, el mensaje correcto es "esta no es una aplicación de Wii válida". Esto pasará, por ejemplo, si intentas cargar un loader que no se automueva después de ser cargado (con lo que, durante su carga, sobreescribiría el canal homebrew causando un cuelgue), cosas así. Cualquier otro mensaje de error al cargar un ELF, donde el problema sea del ELF, es un bug y debe ser solucionado. Asi que si nos puedes indicar qué ELF tiene este problema, te lo agradeceríamos :)

suloku escribió:1.- Aunque queda muy profesional y muy muy bonito, tener solo 4 aplicaciones por pagina resulta poco practico...
Para futuras version un modo de vista en miniatura donde solo salgan los iconos ordenados tipo el menu normal de wii seria bastante util, asi como formas de organizar las aplicaciones mediante pestañas o algo similar (emuladores, juegos, multimedia, desarrollo...) para poder organizar mejor las aplicaciones.

Apuntamos :)

suloku escribió:2.- Dijiste que las tools para el banner saldria junto con el canal homebrew. Tendremos que esperar mucho mas para poder disfurtarlas? Estas preparando su release? Las quieres pulir del todo?

Dije que saldrían después del canal (y si no dije eso, pido disculpas). Ahora que el canal es público tendré bastante mas tiempo para esta web, con lo que empezaré a publicar y documentar las aplicaciones que se han usado para crearlo, y otras cosas que tenga por aquí. Lo de los banners no será lo primero, puesto que depende de otras utilidades mas básicas y no tendría sentido sacarlo todo de golpe porrazo - tiempo al tiempo. Espero poder empezar con esto mañana - a ver si cuelgo pywii (suite de tools para formatos wii) y empiezo a documentarlas. Lo de los banners se monta todo sobre Pywii con un añadido, Alameda, la tool para crear brlans y brlyts, asi que pywii tiene que venir primero.

suloku escribió:3.- Te felicito a ti y al grupo detras del hbc por un trabajo bien hecho.

Muchas gracias :) (¡perrea, perrea!)

Pho escribió:Estaría bien que implementaseis algún botoncillo de recargar la SD, por si tenemos mas de una y nos hemos equivocado, o para hacer pruebas con los iconos/descripciones en los menús ^^

Ya está en la lista ;)
marcan
Capitán Administrador

Notapor DRaGMaRe » Domingo, 25 de Mayo de 2008 04:19

De que depende el orden en el que salen los banners? Se que no es alfabético, ni por la estructura de la SD. Estaría bien poder ordenarlos a nuestra "Voluntad" XD
De nuevo gracias por el curro.
DRaGMaRe

Notapor danny-ml » Domingo, 25 de Mayo de 2008 05:53

Hola!!!

Para poder agregar más aplicaciones o emuladores he tenido que crear una carpeta nueva con sus respectivos archivos, (boot.elf, icon.png, meta.xml), en este último, el archivo meta.xml tuve que editarlo a mano con bloc de notas copiandolo de otro, y cual es mi sorpresa, que muestra la información tal cual se la di. :lol:

La pregunta es la siguiente:

Hay otra forma de crear los archivos meta.xml, o se tienen que crear/modificar a mano como fue mi caso.

P.D. Desconozco todo lo relacionado con diseño de páginas web.

P.D. Gran canal, felicidades por su gran trabajo.

Saludos!!!
danny-ml

Notapor AntonioND » Domingo, 25 de Mayo de 2008 10:22

marcan escribió:
AntonioND escribió:Joer, ¿cómo no he mirado antes si iba otro programa? Nada... que resulta que el problema era de el elf (no carga ni por FAT)... He probado otros y si funcionan perfectamente, perdón por decir algo sin comprobarlo... De verdad, lo siento.

El caso es que, para aplicaciones con problemas, el mensaje correcto es "esta no es una aplicación de Wii válida". Esto pasará, por ejemplo, si intentas cargar un loader que no se automueva después de ser cargado (con lo que, durante su carga, sobreescribiría el canal homebrew causando un cuelgue), cosas así. Cualquier otro mensaje de error al cargar un ELF, donde el problema sea del ELF, es un bug y debe ser solucionado. Asi que si nos puedes indicar qué ELF tiene este problema, te lo agradeceríamos :)

No, que el problema es que el elf está mal (debió de pasar algo al compilarlo) y no funciona de ninguna manera, no es cosa del canal, es que el elf está mal. Lo he probado con el zelda y por si acaso y no rula. Después lo volví a compilar y si funcionaba al cargarlo por wifi, asi que no es un bug del canal.
AntonioND

Notapor suloku » Domingo, 25 de Mayo de 2008 10:28

marcan escribió:Dije que saldrían después del canal (y si no dije eso, pido disculpas). Ahora que el canal es público tendré bastante mas tiempo para esta web, con lo que empezaré a publicar y documentar las aplicaciones que se han usado para crearlo, y otras cosas que tenga por aquí. Lo de los banners no será lo primero, puesto que depende de otras utilidades mas básicas y no tendría sentido sacarlo todo de golpe porrazo - tiempo al tiempo. Espero poder empezar con esto mañana - a ver si cuelgo pywii (suite de tools para formatos wii) y empiezo a documentarlas. Lo de los banners se monta todo sobre Pywii con un añadido, Alameda, la tool para crear brlans y brlyts, asi que pywii tiene que venir primero.

Puede que me haya confundido, no pasa nada, sólo quería saber que planes tenías al respecto pues me quedé con la idea de que saldrían junto al canal. Me iré pasando por aquí en busca de esa suite de utilidades wii, que tiene una pinta estupenda y que de muy seguro empezaran a salir versiones GUI a porrillo en cuanto las saques ^^

salu2

pd: ahora que me fijo el disenyo de este foro es mejor que el de eol 2.0 (bueno, tampoco es muy dificil superar esa porquería que han puesto nueva xD)
suloku

Notapor ssssO » Domingo, 25 de Mayo de 2008 10:29

Estaría bien que sacaseis el Source Code para el resto, ahora no tenéis bada propio de Nintendo todo es vuestr propio código
ssssO

Notapor avalancha » Domingo, 25 de Mayo de 2008 11:43

He ejecutado el .elf mediante el Twilight Hack, y aparentemente se me ha instalado todo. Al terminar se ha reiniciado la consola y no aparece el canal.

Ni en la pantalla principal de los canales ni en el gestor de canales.

Tengo la actualización 3.2E pero creo que sin el IOS37 (actualicé con Mario Kart pero en la WiiTienda me piden que haga otra actualización por internet).

¿Qué hago? ¿Pasará algo malo si vuelvo a ejecutar el ELF para instalarlo?
¿Puede ser por culpa de no tener la última actualización?

Saludos y muchísimas graicias.
avalancha

Notapor marcan » Domingo, 25 de Mayo de 2008 13:31

avalancha escribió:He ejecutado el .elf mediante el Twilight Hack, y aparentemente se me ha instalado todo. Al terminar se ha reiniciado la consola y no aparece el canal.

Ni en la pantalla principal de los canales ni en el gestor de canales.

Tengo la actualización 3.2E pero creo que sin el IOS37 (actualicé con Mario Kart pero en la WiiTienda me piden que haga otra actualización por internet).

¿Qué hago? ¿Pasará algo malo si vuelvo a ejecutar el ELF para instalarlo?
¿Puede ser por culpa de no tener la última actualización?

Saludos y muchísimas graicias.

El canal necesita IOS35, que tiene ya bastante tiempo (por lo menos desde que salió Mario Galaxy, y estoy casi seguro de que Mario Kart también lo trae, ademas de muchas actualizaciones antes de la de la famosa tienda).

No debería pasar nada si lo intentas reinstalar. Fíjate bien en la pantalla, a ver si ves algun error. En la proxima actualización cambiaré el instalador para que sea mas facil ver los errores.
marcan
Capitán Administrador

Notapor frontier » Domingo, 25 de Mayo de 2008 14:09

Felicidades marcan!

No lo he probado aún pero será lo primero que haga cuando termine de escribir este mensaje ;)

En cuanto a lo que ha pasado en EOL... Que gran camino llevan esos chicos. No se el motivo pero se dedican a expulsar sistemáticamente a todo aquel que tiene cosas que aportar. En que cabeza cabe que después del curro que te has dado vayas a poner un enlace directo en su foro para que sean ellos los que se forren con la publicidad... Pues nada, cuando quiera hablar de scene vendré aquí y cuando quiera hablar de pirateos varios me pasaré por EOL.

P.D: Menos mal que el devkitppc r15 estaba a punto de salir... :( .
frontier

PrevioSiguiente

Volver a Aplicaciones