¿Estado herramientas para modificar banners?

La Wii está llena de formatos "especiales" de gráficos, audio, vídeo, layout, banners, etc. Investigación y descripciones aquí.

¿Estado herramientas para modificar banners?

Notapor Protoss » Sábado, 6 de Diciembre de 2008 22:46

Muy buenas a todos:

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y he decidido retomar un tema bastante antiguo como es la modificación de banners de los juegos de Wii. Sigo metido en un proyecto de modificación de un juego de Wii que empecé hará ya mucho tiempo, y una de las cosas que más curiosidad me provocaba era modificar el banner del juego. En su momento se discutió mucho acerca de los formatos que usaba, como tratarlos, etc. y marcan y compañía sacaron el homebrew channel, demostrando que uno podía hacerse su banner desde cero con paciencia y trabajo.

A todo esto, recuerdo que marcan comentó que algun día liberaría las herramientas que permitían modificar estos banners, pero con el potente auge que ha tenido la scene de Wii últimamente parece que esto de modificar los banners ya no interesa tanto. Mi pregunta es para marcan: ¿compartireis estas herramientas con la comunidad? A mí me irían fantásticamente bien, puesto que lo que hay hoy día disponible para esta tarea no me acaba de convencer.

¡Hasta pronto!
Protoss

Re: ¿Estado herramientas para modificar banners?

Notapor marcan » Sábado, 3 de Enero de 2009 03:11

Estamos decantándonos por evitar los canales Wii y terminar con un sistema casero sin tener que pasar por el menú del sistema, usando algun tipo de "canales" o "banners" totalmente nuevos y mas potentes. Es por esto por lo que ahora mismo no me interesa liberar las utilidades de creación de banners.
marcan
Capitán Administrador

Re: ¿Estado herramientas para modificar banners?

Notapor Protoss » Sábado, 17 de Enero de 2009 23:33

Gracias por la respuesta marcan, ya pensaba que no os pasabais por el hilo de formatos! Es una pena que hayas decidido no liberar las herramientas, en mi caso me habrian sido de gran utilidad puesto que llevo ya demasiado tiempo intentando averiguar como funcionan realmente los banners y empiezo a pensar que he estado perdiendo el tiempo. Aun así, si tienes un momento libre, me gustaría que echaras un vistazo al hilo que abrí hace algun tiempo en este mismo subforo, donde muestro los avances en la modificación de un banner con compresión LZ77. Tengo algunos problemas que me gustaría solventar, así que si tuvieses alguna idea al respecto te agradecería que me la comentases.

¡Hasta pronto!
Protoss

Volver a Formatos